Es ridículamente fácil de hacer, así que creo que no hay escapatoria... tenéis que hacerla. Aguanta perfectamente hasta el día siguiente, incluso habiéndola aliñado. Perfecto para llevar en tupper, del cual soy ya toda una abanderada :P
Ingredientes (para 1 persona):
- 1 vasito de arroz integral Brillante
- 2 pepinillos medianos
- 1/2 lata de maíz dulce
- 1/4 cebolleta
- 2 puñados de lechuga
- 5 palitos de surimi
- 2 cucharadas de anacardos
- aceite y vinagre de jerez
- sal y pimienta al gusto
Paso a paso:
Hacemos el arroz en el microondas según las instrucciones (lo abrimos ligeramente y lo calentamos a máxima potencia durante 1 minuto). Lo sacamos y lo abrimos completamente para que se enfríe un poco mientras preparamos el resto de ingredientes.
Picamos muy fino (podemos hacerlo en Thermomix o en una batidora de vaso) los pepinillos, la cebolleta, la lechuga y los anacardos. Yo lo hice uno por uno, porque no se pican con la misma facilidad.
Ponemos el arroz y los ingredientes picados en un bol, y añadimos los palitos de surimi en rodajas y la media lata de maíz dulce. Aliñamos al gusto con aceite, vinagre, sal y pimienta.
Si se quiere, se puede refrigerar antes de comerlo. Así estará más refrescante aún :)
¡Espero que os guste!
No hay comentarios :
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por pasaros por aquí! Vuestros mensajes son lo que alimentan este blog, así que comentad lo que queráis: dudas, opiniones, piropos... ;)
¡Un besote y gracias por la visita!