3 sept 2014

cosas de agosto

¡No puedo creer que agosto se haya acabado! El año pasado pasó volando porque estábamos organizando nuestra boda, pero ahora que estamos organizando la llegada de Isabel... buff, va todo aún más rápido. ¡Así a lo tonto estoy ya de 34 semanas!

Hoy no traigo receta, sino apuntes para anclar agosto en mi mente y no olvidar que ya ha pasado por aquí. Que el otro día me descubrí pensando que era mayo... ¡en fin!

¡Hola Isabel!

Vamos a tener una niña, se va a llamar Isabel, ¡y es preciosa! O no, porque tengo entendido que los padres de la criatura son incapaces de apreciar objetivamente la belleza de sus hijos... Pero en fin, a mi se me cae la baba... ¡y a su padre más!





Aquí tenéis unas capturas de la ecografía 3D que nos hicieron, por si os estáis planteando hacérosla. Yo al principio dudé, pero me metí en Instagram y busqué ejemplos... Sin duda merece la pena, ¡es súper emocionante!
 
Nuestro dormitorio avanza

Cuando nos casamos y nos fuimos a vivir a Salamanca teníamos lo justo en casa, y aún no hemos terminado de montarla... Pero agosto ha sido un mes muy bueno y hemos avanzado mucho, sobre todo en lo que respecta al dormitorio. ¡Ya casi lo tenemos!



Las mesitas son de Westwing y el cabecero de Kenay Home. A mucha gente le da reparo comprar muebles a través de Internet, y con razón. La cosa puede salir bastante mal... Siempre que lo hagáis, aseguráos de que tienen un buen sistema de atención al cliente (estas dos marcas lo tienen).

Retomando los pinceles

Tengo muchos hobbies, pero el que me viene de familia es dibujar y pintar. Con la carrera, el trabajo y cosas varias, es uno de los que menos practico... Este mes he cogido los pinceles de nuevo y he pintado este loro. Tengo que hacerlo más a menudo, porque me gusta muchísimo.



¡Agenda wonder!

Y por último, este mes llegó la agenda de Mr. Wonderful. ¡La que se lió el día que salía a la venta! Colas desde las 8:00 am en la web, la página colapsada... una auténtica locura.


Hubo mucha gente que lo intentó durante horas y no consiguió su agenda, pero yo tuve suerte y pude hacerme con la mía. Y también con un body que le he regalado al riojano, para que se le caiga un poco más la baba... jejeje. ¡Le ha chiflado!

Y este ha sido nuestro agosto. No ha habido vacaciones en la playa, ni mojitos, ni paellas, ni atardeceres en el mar, ni salidas en barquito... pero no han estado del todo mal. ¿Qué tal el vuestro?

6 comentarios :

  1. Felicidades por esa niña que esta en camino bonito nombre se llama com mi hija, te deseo lo mejor del mundo guapa ya te queda menos besitos

    ResponderEliminar
  2. Se me acaban de poner los pelos de punta, y se me ha escapado una lagrimilla!

    ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias a las dos!
    Sois unos soletes ;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a ambos por si que Isabel es una preciosidad y normal que se os caiga la baba. Madre mía cuanto se ha avanzado desde que yo he sido madre, cada vez que veo una eco de estas se me pone el vello de punta, son una pasada. Y por cierto, el body está genialisimo jajajaja.

    Biquiños para los tres ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Merchi! La verdad es que el body es lo mejor de lo mejor, jajajaja. Ya os digo que al riojano le ha entusiasmado, se le cae la baba... :P

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades es lo mas bonito que os puede pasar en la vida.
    Un beso a los dos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasaros por aquí! Vuestros mensajes son lo que alimentan este blog, así que comentad lo que queráis: dudas, opiniones, piropos... ;)

¡Un besote y gracias por la visita!