Estoy muy orgullosa, porque gané el premio detergente, jejeje. ¿Estáis de acuerdo?
Aquí os dejo la receta, para que podáis prepararos uno igualito vosotros.
Ingredientes (para 1 panino):
- 70 grs de chorizo en ristra
- 1 bollo de pan
- 1 huevo
- 2 cucharadas de paté de ajos asados
- 1 poco de aceite
- 1 poco de vinagre
- sal y pimienta
Poco a poco:
Primero preparamos el paté de ajos asados según las indicaciones de la receta de paté de ajos asados. Cuando lo tengamos listo, lo reservamos.
Cortamos el chorizo en ruedas de medio centímetro de grosor y las hacemos en la sartén con muy poco aceite (si tenemos una buena sartén antiadherente, no le echamos nada), ya que echará grasa más que suficiente. Cuando esté cocinado lo dejamos reposar sobre papel de cocina para deshacernos del exceso de grasa.
Hacemos el huevo pochado en un cazo con agua y un poquito de vinagre (esto hace que el huevo no se disperse tanto) a temperatura media-alta , en el punto justo para que haya pompitas pero no hierva. Removemos el agua y cascamos el huevo en el centro. Dejamos cocinar durante 2 minutos y lo sacamos con una espumadera para que escurra bien.
Tostamos el interior del bollito y lo preparamos untando primero el paté de ajos asados, disponiendo las rodajas de chorizo después y coronándolo todo con el huevo poché. Salpimentamos y abrimos un poco con un cuchillo para que asome la yema.
Espero que os haya gustado y que paséis por alto sus ingredientes poco aptos para la operación bikini en la que nos vemos todos inmersos en estos momentos ;)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por pasaros por aquí! Vuestros mensajes son lo que alimentan este blog, así que comentad lo que queráis: dudas, opiniones, piropos... ;)
¡Un besote y gracias por la visita!