30 dic 2013

algunas recetas fallidas del 2013

¡Adiós, querido 2013! Parece mentira, qué rápido te has pasado... Estoy muy agradecida por lo que me ha tocado vivir este año -¡empezando por el hecho de que me he casado!- y espero de corazón que el 2014 venga con fuerzas, porque estar a la altura va a ser dificil.

¡Pero nada de morriñas! A ser felices y a sonreír mucho este nuevo año que se nos ha puesto por delante. Yo voy a empezar recopilando las recetas que me han salido mal estos últimos meses. Recetas que prometían mucho pero que salieron taaaan mal que ni las subí al blog. Mi primer propósito para el 2014 es repetirlas todas, ¡y esta vez que salgan bien!

El aspecto de estos champiñones rellenos era bastante bueno, pero en cuanto a sabor no valían nada... 
Este blog está para compartir recetas que merezcan la pena ;)
  
Hice esta crema de lombarda y jamón para un concurso de Aneto en Canal Cocina. Resulta que gané un lote de productos por ser de las primeras 50 en participar, pero no compartí la receta porque, aunque sabía rica, era demasiado complicada para tener un sabor tan parecido a una Vichyssoise... y no a mucha gente le mola la comida morada (creedme).

Esta es una crema de patata al eneldo muy rica, pero que ese día no me salió demasiado bien. De hecho, salió bastante mal... Tengo que repetirla porque en realidad es una maravilla y para poder compartirla con todos. ¡Queda pendiente! 
  






Hice estas hamburguesas de boniato con uno que me sobró en Acción de gracias. Estaban ricas, pero la proporción de boniato debía ser demasiado elevada porque cansaban mucho, y se rompían muuuy facilmente. Ya veré cómo lo soluciono...

Ha habido muchos otros epic fails este año... sólo que no tengo fotos, jeje. Para el 2014 guardaré todas para que podamos reírnos un poquito más. Un besote a todos, y ya mañana... ¡FELIZ AÑO NUEVOOO!

3 comentarios :

  1. Yo tampoco guardo las fotos de mis desastres, no tendría espacio suficiente jajajaja. Chica, esos champiñones no sabrían a nada pero el aspecto es buenísimo.

    Un besazo y fuerza en los fogones para el próximo año.

    ResponderEliminar
  2. Hola María: tienes toda la razón, hay que tomarse las cosas con humor y ponerle un poquillo de optimismo a la vida!!!! Me apunto a tu propósito de guardar los desastres también, pensandolo bien, es de lo que más se aprende.
    Un beso y feliz 2014!!!

    ResponderEliminar
  3. hola me gusta tu blog , en mi blog te dejo un premio besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasaros por aquí! Vuestros mensajes son lo que alimentan este blog, así que comentad lo que queráis: dudas, opiniones, piropos... ;)

¡Un besote y gracias por la visita!