¡Primera receta de cuidarse! Y he decidido darle una oportunidad al apio como actor secundario, jeje. La verdad es que genial, ¡no recordaba lo mucho que me gusta!
Las nueces también han quedado bien, aunque no sé si cuentan como comida de dieta... (¡miro para otro lado y listo!).
Ingredientes (2 personas):
- 1 calabacín grande.
- 2 tallos de apio.
- 100 gr de nueces.
- 1/2 cebolla.
- 250 gr de queso cremoso.
- Sal y pimienta.
Paso a paso:
- Cortar la cebolla en tiras y hacerlas en un fondo de aceite a temperatura media-alta. Cuando esté lista, incorporar el calabacín y el apio y cocinar hasta que estén blandos.
- Añadir el queso cremoso y remover hasta que se disuelva. Salpimentar y servir en una fuente.
- ¡Ya estáaaa!
Me ha gustado este plato, pero sinceramente le sobraba queso cremoso a raudales. La próxima vez que lo haga usaré 50 gr de queso crema y 2-3 cucharadas de salsa de soja, creo que le irá mejor a todos los ingredientes.
Que conste que me gusta mucho el queso cremoso tipo Filadelfia, pero... no sé, ¡250 gramos son muuuuchos gramos!
Por supuesto que las nueces no cuentan porque como son tan sanas y tienen tan buenísimas propiedades está prohibido mirarles las calorías!! Bstos
ResponderEliminarLos frutos secos es algo que deberíamos comer más (por supuesto controlando la cantidad) pero son de los alimentos más sanos que existen (de nuevo, controlando la calidad). Enhorabuena!
ResponderEliminarHolaaaa,
ResponderEliminarPerdona que haya tardado tanto en llegar pero ando como las locas. Muy lindo todo y apetitoso:-) por cierto, la tabla no hace falta que la linques, copiala en el blog que te será más práctico,
un besos