25 jun 2013

mi primera caja Degustabox

¡Por fin ha llegadoooo! Hace dos semanas me apunté para recibir una caja Degustabox en casa y la curiosidad estaba pudiendo conmigo. ¿Qué traerá, qué traerá? Pues esta es la respuesta:



¿Qué os parece? Reconozco que cuando vi las cervezas al limón me decepcioné un montón, pero luego recordé que acepté recibir ese tipo de productos porque al riojano le gustan. Si es que soy todo amor... así que no me puedo quejar.

La verdad es que el tema me ha gustado. Me ha salido la caja por 9,99€ (por ser la primera, en realidad cuesta 12,99€ al mes) y me han enviado todo esto:

  • 1 mermelada de frambuesa Hero.
  • 1 mermelada de melocotón Hero.
  • 4 paquetes de Mentos (no sólo el de menta que aparece en la foto).
  • 1 bote de Salsa súper boloñesa de Gallo.
  • 1 paquete de fideuá Gallo.
  • 1 brick de caldo para fideuá Aneto.
  • 6 latas de Damm lemmon.
  • 1 paquete de galletas Fruit & Fit de frutos rojos, de Fontaneda.
  • 1 paquete de galletas Fruit & Fit de manzana y canela, de Fontaneda
  • 1 receta de Fideuá de parte de Degustabox.


¡Estoy contenta con mi caja, la verdad! Pero estoy pensándome aún si mantener la suscripción. Eso de recibir una caja gastronómica es muy guay, pero hay otras mucho más elaboradas (aunque también un poco más caras) como la de Sibarit.us (desde 30€) que a mi quizá me convenza más.

Aún así, una pasada y muy recomendable  :)



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por pasaros por aquí! Vuestros mensajes son lo que alimentan este blog, así que comentad lo que queráis: dudas, opiniones, piropos... ;)

¡Un besote y gracias por la visita!