De todas formas, podéis ver aquí la receta original.
Ingredientes (para 4 personas):
- 1200 gr de patatas rojas.
- 350 gr de chorizo.
- 3 dientes de ajo.
- 1 pimiento verde grande.
- 2 cebollas.
- Aceite de oliva.
- 1 hoja de laurel.
- Sal y pimienta blanca.
Paso a paso:
- Primero vamos a preparar todos los ingredientes, para poder ir metiéndolos en la olla en el momento que toque. Las cebollas pelamos y cortamos en tiras; los ajos en láminas; las patatas en trozos (es mejor desgajarla que cortarla); el chorizo en ruedas y el pimiento en cuadrados.
- Pochar las cebollas y los ajos en un fondo de aceite a fuego lento con una pizca de sal. Añadir después el chorizo, remover y dejar cocinar durante unos minutos hasta que la cebolla haya cogido el jugo del chorizo.
- Añadir las patatas, la hoja de laurel, el pimiento y la pimienta blanca (mejor si es recién molida). Remover para que se mezcle todo bien y rehogar durante otros 5 minutos.
- Añadir el agua. No debe sobrepasar las patatas, si las cubrimos el plato quedará demasiado líquido. Tapar la olla y dejar cocer durante una media hora, hasta que las patatas estén listas.
- Por último, probar de sal y rectificar si hace falta.

Realmente un gran descubrimiento para este invierno, sí señor. Aunque no es nada light... pero una vez de vez en cuando no hace daño, jeje.
FUENTE - Euroresidentes.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por pasaros por aquí! Vuestros mensajes son lo que alimentan este blog, así que comentad lo que queráis: dudas, opiniones, piropos... ;)
¡Un besote y gracias por la visita!