4 jun 2012

¡Cordero en Guadalajara!

Hace dos sábados fui a Guadalajara con tres amigas. El plan salió de la nada en una conversación de Whatsapp el día anterior, una de nosotras (Pili) quería hacer algo distinto y salir de Madrid. ¡Algo de aire puro! Así que decidimos coger el coche y conducir hasta Guadalajara.

La idea era empezar desde Fontanar la Ruta de la campiña, pero no salió muy bien. Gracias a una chica de la oficina de turismo de Cogolludo pudimos arreglar el problema de habernos planificado mal (eso fue culpa mía, que me empeñé en la Ruta de la Campiña... aún dudo de si existe). Nos mandó a Villaverde de los Arroyos, donde hay una catarata muy bonita a 3 kilómetros del pueblo, andando por el monte.


¿A que es precioso?


Y, como no podía ser de otra forma... ¡comimos súper bien! Qué bien se come en los pueblos de España, madre mía. Fuimos a un mesón llamado Despeñalagua (igual que la cascada) y comimos gazpacho, un guisito de cordero con miel y una porción tarta de chocolate y mascarpone para compartir (¡el dulce no puede faltar!). Todo muy rico y más o menos por lo que te dejas en un VIPs.


Salir de vez en cuando de la ciudad sienta de vicio, así que si os apetece... ¡ya tenéis un posible plan!
Y qué bien dormimos ese día las cuatro ;)

¡EXTRA!
Aunque el sábado que pasamos en Guadalajara aún no hacía calor, es posible que ahora la imagen de este guiso de cordero le haya revuelto las tripas a alguno. Aunque no al 100%, ¡el amor al cordero es algo que no entiende de estaciones!

Así que aquí os dejo una receta interesante, pero yo no la pienso hacer porque pensar en este tipo de platos ahora me espesa la sangre y me licua el cerebro, jejeje:
Estofado de cordero a la miel

¡Que aproveche!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por pasaros por aquí! Vuestros mensajes son lo que alimentan este blog, así que comentad lo que queráis: dudas, opiniones, piropos... ;)

¡Un besote y gracias por la visita!